Hansel y Grettel en la casa de los dulces llega a @Teatrex El Bosque


“HANSEL Y GRETTEL

EN LA CASA DE LOS DULCES”

llega a TEATREX EL BOSQUE A CELEBRAR SU 10MA TEMPORADA A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO.

 

Para realizar 10ma temporada y luego de estar por más de dos años en cartelera, Hansel y Grettel en la casa de los dulces llega a Teatrex El Bosque todos los sábados y domingos a las 3:00 P.M.

 

Entradas a la venta a través de la taquilla o www.teatrex.com.ve

 

En esta versión, realizada por Carlos Torres, del tradicional cuento de Hadas de los hermanos Grimm; Hansel y Grettel son adolescentes que viven con su padre (Fredo) y su nueva esposa (Gertrudis). La madre de los niños ya no está en este plano y ellos viven el maltrato que les hace su madrastra, el cual combinado con la difícil situación de carencias que rodea su hogar, hace que sus días sean difíciles. La madrastra arma un plan para deshacerse de los niños, llevándolos a lo profundo del bosque para que se pierdan. Sin embargo, el Hada y Munin, seres fantásticos del bosque, les ayudarán a salir airosos de esta trampa. No sin antes enfrentar la dificultad en la que se meten, gracias a la distraída mente de Munin, quien los lleva directo a la casa de los dulces. La casa de los dulces es el hogar de Brunilda una bruja come niños, a quien vencen, para encontrarse nuevamente con su padre y, como en todo cuento de hadas, vivir felices para siempre.

 

Dirigida por Carlos Torres, con un elenco encabezado por: Magalys Álvarez y Charlot Prins , compartiendo los roles de Gertrudis (La Madrastra) y Brunilda (La bruja); Carlos Torres y Jesús León, quienes asumen a Fredo (el Padre); Wulliams Castellano, quien dará vida a Munin (El ave maravillosa); Marieva Solano y Yerelín Marcano , quienes nos llenan de magia con su caracterización del Hada del Bosque y finalmente; Catalin Moreno y Rafael Pachano quienes interpretan a Hansel y Grettel.

 

El diseño y realización de vestuario estuvo a cargo de Franklin Bonilla; la musicalización de María Alejandra Camacho y Yara Loyo con arreglos musicales de Manuel Aumaitre Guinand; Coreografías de Isaac Bolívar, Vocalización de Henry Soto, la imagen y diseño gráfico de Marcos Gámez, la asistencia de producción de Alba Duarte y llevando la producción General Wulliams Castellano. Todo un maravilloso equipo, para ofrecerles un hermoso espectáculo para el disfrute de toda la familia.

 

Para mayor información visiten nuestras redes sociales:

Instagram y Twitter: @CyTProducciones y en Facebook: CyT Producciones.

 

Cartelera Teatrex El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com