Con Rabbit Hole: El Nido se despide el ciclo Leer para Actuar en @cculturalbod


Domingo 11 de marzo, 11:30 a.m.

 

Con Rabbit Hole: El Nido

 

se despide el ciclo Leer para Actuar

 

Martha Estrada, Antonio Delli, Adriana Romero, Ana Leonor Freitas, y Andrés Adolfo Ruiz prestan su voz e histrionismo a los personajes de esta premiada obra de teatro contemporáneo estadounidense, en la sexta y última sesión del ciclo de lecturas dramatizadas producido por el Centro Cultural BOD

 

Rabbit Hole, obra de teatro escrita por el dramaturgo estadounidense David Lindsay-Abaire, llega a la Sala Experimental del Centro Cultural BOD este domingo 11 de marzo, a las 11:30 am.

 

Ganadora del Premio Pulitzer al Mejor drama en 2007, se estrenó en Broadway en 2006 con gran éxito y luego ha sido montada en teatros de diversas ciudades estadounidenses, La primera versión en español se estrenó en 2010 en Puerto Rico. Ese mismo año llegó al cine en una versión protagonizada por dramática protagonizada por Nicole Kidman, Aaron Eckhart y Dianne Wiest, bajo la dirección de John Cameron Mitchell.

 

Trata sobre un matrimonio formado por Becca y Howie, que ha perdido a su único hijo: Danny, de cuatro años, quien fue atropellado accidentalmente. Contiene situaciones dramáticas y cómicas. La conocida actriz Cynthia Nixo obtuvo un Tony como Mejor actriz de 2006 por su interpretación de Becca en la producción de Broadway. El montaje mereció otras nominaciones a este prestigioso premio de teatro.

 

En esta lectura, dirigida por Pedro Borgo, participan Martha Estrada, Adriana Romero, Ana Leonor Freitas, Antonio Delli, y Andrés Adolfo Ruiz.

 

Iniciado el domingo 4 de febrero, Leer para actuar reunió en seis sesiones, obras dirigidas por los talentosos Fernando Azpúrua, Julián Izquierdo, Daniel Dannery, Vladimir Sánchez, Consuelo Trum y Pedro Borgo Castillo. Gonzalo Velutini, Alexandra Braun, Agustín Segnini, Adrián Delgado, Adriana Romero, Stephanie Cardone, Natalia Morlacci, Antonio Delli, Alessandra Handam, Marielena González, Germán Anzola, Carolina Leandro y el Grupo Teatral Luso Scena han sido algunas de las voces que han dado vida y carácter a los textos seleccionados para este ciclo que marcó el inicio de la temporada 2018 del espacio Domingos en la Experimental del Centro Cultural BOD.

 

Las entradas para Rabbit Hole. El Nido, están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página webwww.centroculturalbod.com , por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

 

Cartelera  Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com