Los Hermanos Naturales Regresan al Espacio Plural con su nuevo concierto: "RENOVADOS"


Su divertido repertorio musical contará con las participaciones del bajista Antonio Romero y la reconocida Actriz Mercedes “Meche” Barrios en sólo dos presentaciones en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural viernes 9 a las 7:30pm y Sábado 10 de Marzo a las 7:00pm

 

Llega el nuevo show musical y humorístico “Los Hermanos Naturales: Renovados”, un concierto donde el grupo conformado por Daniel Pacheco Di Gerónimo en la guitarra, Andrés Barrios en el clarinete y Armando Lovera Rada en la batería; divertirán a la audiencia.

 

Sumándole algunos estrenos donde nos presentarán una nueva sonoridad, contando con la presencia del talentoso bajista, Antonio Romero y la reconocida actriz, Mercedes “Meche” Barrios. Para reírnos con las ocurrencias de siempre y con un nuevo puñado de estrenos.

 

Los Hermanos Naturales llevan 12 años cultivando un estilo musical bastante peculiar: cada uno de sus shows es mezclado con historias, humor, poesía y sobre todo buena música, paseándose por distintos estilos como lo son la Guaracha, el Swing, el Bolero, entre otros.

 

La cita es a reír y bailar mientras disfrutan de un buen show musical el viernes 9 de marzo, a las 7:30 pm y el sábado 10 de marzo, a las 7:00 pm. En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com o en la taquilla del teatro.

 

 

Los Hermanos Naturales:

www.loshermanosnaturales.com

Instagram: @loshermanosnaturales

Facebook: Los Hermanos Naturales Oficial

Twitter: @hermanonatural

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com