Huáscar Barradas y su flauta mágica seguirá sonando en el 2018


El artista anuncia agenda de presentaciones para los meses de abril y mayo,

así como sus planes para el resto del año

 

 

El reconocido músico Huáscar Barradas se reencuentra con el público venezolano este mes de abril y anuncia un ciclo de presentaciones que dejan constancia que la flauta de Venezuela, sigue soplando con aun mayor fuerza  en el 2018.

 

Este mes comienza su periplo con clases magistrales y concierto en la Casa de la Música de Quito, Ecuador los días 20 y 21. Seguidamente, regresa a Venezuela para la reinauguración, el 27 de abril, del imponente Teatro de Piedras ubicado dentro del maravilloso parque La llovizna en Puerto Ordaz, cerrando abril el sábado 28 con la presentación de su nuevo show Ayer y Hoy, en el Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, Caracas.

En mayo, le canta a las madres con “Serenata para Mamá” en Maracaibo, Caracas y Valencia, para luego partir a los Estados Unidos y presentarse en Miami, Orlando, Houston y Tampa.

 

En paralelo, sigue en la preproducción de su nuevo álbum que, según Barradas, tendrá muchas sorpresas: “Tengo 3 años sin producir un nuevo CD y quiero sorprender a los amantes de la buena música de todo el mundo. Será “Worldmusic extrema” con una mezcla de diferentes ritmos y tendencias musicales contemporáneas” dice emocionado.

 

 

Anuncia también que en los próximos meses lanzará tres videos entres formatos diferentes con música de su CD Karibe.  “Estoy en plena etapa de expansión y crecimiento musical. Creo que tengo aun mucho por ofrecer. Nunca he creído en las limitaciones y en tiempos críticos, debemos trabajar aun más fuerte para lograr que nuestros sueños se hagan realidad” agrega.

 

Agradeció a todos los patrocinantes, entre estos  Movistar y BOD, medios de comunicación y amigos que durante tantos años vienen apoyando su carrera incondicionalmente. Cerró diciendo con su acostumbrado humor zuliano: “Hay flauta pa’ rato”.

 

 

Las entradas para Ayer y Hoy, espectáculo que se presentará en Caracas el sábado 28 de abril, están a la venta en ticketmundo.com y en el Centro Cultural BOD. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod. También en www.huascarbarradas.com

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.