El Diplomado de Humor en clave de Clown llega por primera vez a Venezuela


La alianza entre la Escuela de Humor y el CIAP-UCAB, ya tiene dos diplomados a cuestas y van por más. Con este diplomado se busca no solo profesionalización de la técnica clown, sino también la reivindicación de la labor del payaso en la sociedad.

 

Desde el 26 de mayo hasta el 13 de julio se llevará a cabo el Diplomado de Humor en Clown, que nace de la alianza entre la Escuela de Humor y el CIAP-UCAB. Durante 8 semanas los participantes abordarán el descubrimiento de su payaso interior, empezando por el acondicionamiento físico hasta llegar a la puesta en escena.

 

Jorge Parra, mejor conocido como “Domingo Mondongo”, será el Coordinador Academico de esta edición, elegido por su amplia trayectoria en el mundo artístico y del clown. Jorge es uno de los fundadores de Doctor Yaso, Akeké Circo-Teatro, Convención de Circo de Venezuela, Alegría Productiva, @SoyPapáPayaso y la Escuela De Humor. Además, el diplomado contará con un panel de instructores debidamente calificados, entre ellos Dizzi Perales, Reuben Morales, Marisol Martínez, Karla Fernandes, Willy McKey, Alejandra Otero, Rey Vechionacce y Alessandra Hamdan.

 

Este grupo docente será el encargado de traer a la vida el contenido de este Diplomado de Humor en Clown, en el que los estudiantes se reencontrarán con características como la inocencia e irreverencia de su niñez y el desarrollo de habilidades psico/físicas para su performance. Además, los participantes aprenderán a superar el miedo al ridículo, a desarrollar la capacidad de asombro y a manejar diversos recursos que le faciliten la construcción de un personaje.

 

El Diplomado de Humor en Clown está recomendado para artistas, comunicadores, pedagogos, músicos, bailarines y animadores mayores de 18 años de edad, que tengan la inquietud de profundizar en la disciplina Clown. Este Diplomado cuenta con el aval del CIAP-UCAB quienes emiten los certificados con validez internacional. Los interesados tienen oportunidad de inscribirse hasta el 18 de mayo a través de la página web del CIAP: www.ciap.com.ve. Allí encontrarán todos los detalles sobre el proceso de inscripción.

 

La Escuela de Humor: Seguimos creciendo

 

La Escuela de Humor es una institución educativa que busca formar a sus alumnos en áreas humorísticas como el Stand Up, Improvisación Teatral y el Clown, para que puedan alcanzar todo su potencial a través de una capacitación innovadora, de calidad y de alto impacto. Después de las exitosas ediciones del Diplomado de Humor en Stand Up Comedy y luego de Improvisación Teatral, se logra el Diplomado de Humor en Clown, que viene a completar la triada de áreas foco de la insitución. El objetivo es repetir el ciclo todos los años: En enero el Diplomado de Humor en Improvisación Teatral, en mayo el de Clown y en septiembre el de Stand Up Comedy.

 

Más información: info@laescueladehumor.com o @laescueladehumor en Instagram

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.