Vuelve “El difunto y otras hierbas” ahora a la sala Experimental del @CELARG


Luego de una exitosa presentación en la sala TEATREX del Bosque regresa “El difunto y otras hierbas”, original del dramaturgo asturiano, José Ramón Oliva Alonso.

 

Esta pieza surge como resultado de un taller montaje dictado por el actor y director Alejandro Bello en septiembre del año 2017. Los actores tuvieron 3 meses de preparación en el sistema de trabajo del actor y pedagogo ruso Konstantín Stanislavski, posteriormente 4 meses de montaje de la pieza teatral terminando con presentaciones en la sala TEATREX del bosque. El montaje gozo de una gran aceptación por parte del público, debido al éxito obtenido regresa el montaje ahora a la sala Experimental de la Casa Rómulo Gallegos – CELARG.

 

La obra nos cuentas la historia de Mina y Evaristo, empleados de Blass, un hacendado del llano venezolano, regio, con muy mal carácter, además explotador. Blass tiene amenazados a Mina y Evaristo debido a unas plantas de mariguana que descubrió que ellos tenían sembradas en sus tierras. El maltrato y la explotación son tanto que toman la decisión de acabar con la vida de Blass para salirse del problema en el que están. Cuando intentan ocultar el cuerpo llegan a la casa un sobrino y su esposa, un cabo de la guardia nacional y hasta la bruja del pueblo y su hija, dando lugar a una serie de situaciones sumamente divertidas y disparatadas. ¿Sera descubierto el crimen de Mina y Evaristo?

 

El elenco está conformado por: Agustín De Freitas como Antonio, Carlos Ponce como Blass, Carlos Peñalver como El Guardia, Karla Vieira como Pelaya, Maru Contreras como Regula, Carolina Martínez como Mina, Sergio Salazar y Adrián Coronel como Evaristo, por ultimo Kennesis Centeno y Antonella Ragusa como Susana.

 

El montaje se estará presentando desde el 18 de mayo al 10 de junio, los días viernes, sábados y domingos a las 7:00 pm en la sala experimental de la Casa Rómulo Gallegos - CELARG ubicado en la Av. Luis Roche con 3ra transversal de Altamira, Casa Rómulo Gallegos.

 

Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro o por http://www.solotickets.com




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com