Los grandes duetos femeninos del bolero resplandecen en la Quinta El Cerrito


“En Blanco y negro” es la frase que nos hace recordar el cine y la fotografía de una buena parte del siglo XX, al igual que nos traslada en el tiempo a los años  40 y 50, cuando el bolero resplandece como expresión de amor en toda América Latina y en donde debutaron grandes boleristas. 


El sábado 12 de mayo a las 5:00pm, la Quinta El Cerrito se engalana con un evento único y muy especial donde lo femenino promete conquistar: Cristina Vogeler y Gioconda Cabrera se unen para decirles con  Mucho Corazón que  Recordar es Vivir. Con  Cuidadito seleccionaron unos sentidos boleros que nos llevan a la ensoñación con  Tengo ganas de un beso y desenfrenada pasión con  Qué te pedí;  también cantaran al ritmo del  Parampampam. Es un  recorrido para rememorar el repertorio de los grandes dúos de mujeres en Latino América, cuando por primera vez en el continente las mujeres van a expresarse con intensidad absoluta: el bolero les permite la confesión, el erotismo, la nobleza entre otras cosas. Recordarán a las hermanas Sonia y Myriam, Lago, Márquez y Hernández. Contará con la participación de destacados músicos: Albert Hernández como director musical, acompañando con la flauta y saxofón; en el piano estará Daniel Milano, en el contrabajo Jesús Milano y con el ritmo cadencioso de la percusión estará Jesús Bosque. Esta velada musical es una experiencia sensorial completa para resaltar nuestros sentidos en un entorno rodeado de arte y naturaleza como lo es la Quinta El Cerrito. 

 

“En Blanco y Negro” es un evento organizado por Gilda Lamuño Producciones y Fundación Anala y Armando Planchart.

Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical y luego un compartir en los jardines gracias a la cortesía @ronveroes. 

 

Para mayor información  reservaciones.elcerrito@gmail.com y por los tlf. 0416-6255263 , 0426-4068519 y 0414-3620220. Hay estacionamiento y seguridad.




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.