En el mes de mayo La Caja de Fósforos celebra 5 años enalteciendo la cultura y las artes en el país


La Caja de Fósforos, espacio dedicado desde sus inicios a la creación y expresión de las artes escénicas, al teatro de arte, a la nueva dramaturgia nacional e internacional, a los grandes clásicos y a la formación de nuevos talentos, celebra en este mes de mayo su quinto aniversario con una planificación de actividades que impulsan el arte y la cultura en todos los ámbitos.

 

De tal manera durante todo el mes de mayo se podrá contar con diversos talleres como por ejemplo de iniciación a la puesta en escena, actuación para adultos mayores, teatro para niños, entre otros,  dirigidos por reconocidos actores y directores de las tablas quienes año tras año colaboran con la Caja de Fósforos. Todos los talleres serán  dictados en distintos espacios teatrales de la ciudad capital y todos son gratuítos.

También como parte de esta programación cultural para festejar años de impulso a las artes escénicas, el 26 de mayo se estrenará la pieza “Pueblo de fieras” dirigida por Orlando Arocha que se presentará los viernes a las 7 y sábados y domingos a las 6 p.m. con una entrada de tan solo Bs. 30.000

 

La Caja de Fósforos” se ha caracterizado por brindar un gran aport mundo artísticos en el país, ya que desde sus inicios ha asombrado con sus cuidadosas e impecables puestas en escena, calidad actoral, tramas impactantes y minuciosas, impulso de Festivales en l cuales rescata la premiada dramaturgia alrededor del mundo, en fina representado un antes y un después del teatro nacional.

Las actividades iniciarán el 14 de este mes y se extenderán por todo el mes de mayo. Para mayor información ingresar por www.lacajadefosforos.com.ve o a las redes sociales twitter e instagram @LaCajadfosforos y por el Facebook: La Caja de Fósforos.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES EN CELEBRACIÓN AL 5TO. ANIVERSARIO

LERES DE INICIACIÓN A LA PUESTA EN ESCENA con Rossana Hernández, Elvis Chaveinte, Carolina Torres y Carlos Fabián Medina. Lugar: Teatrex El Bosque, Centro Cultural Chacao, La Caja de Fósforos y Espacio Cultural La Pizarra del 21 al 26 de Mayo de 10:00AM a 1:00PM.

 

TALLERES DE CANTO Y ESCENA PARA LA TERCERA EDAD con Haydée Faverola. Lugar: La Caja de Fósforos del 7 al 11 de Mayo y en La Casa de la Cultura de Baruta del 14 al 18 de Mayo de 10:00AM a 1:00PM.

 

TALLERES DE TEATRO PARA NIÑOS con Aitor Aguirre. Lugar: La Casa de la Cultura de Baruta del 7 al 11 de Mayo y con Julián Izquierdo en La Caja de Fósforos del 14 al 19 de Mayo de 2:00PM a 5:00PM.

 

MINI TALLERES: Bocetos de movimiento con Armando Díaz, el martes 8 de mayo; Laboratorio de textos breves con Ana Melo, el jueves 10 de mayo; Dramaturgia de la acción con Ricardo Nortier, el martes 22 de mayo; Juegos teatrales con Diana Volpe, el jueves 24 de mayo; Actuar el verso con Orlando Arocha, el martes 29 de mayo. Todos de 9:00AM a 1:00PM.

 

COLOQUIO DE PERROS, teatro en la calle, a partir del 27 de mayo.

 

ESTRENO de Pueblo de fieras dirigida por Orlando Arocha a partir del sábado 26 de mayo en La Caja de Fósforos (viernes 7:00pm, sábados y domingos 6:00pm Bs. 30.000)

 

La caja de fósforos: Concha Acústica de Bello Monte, en el municipio Baruta

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com