En @trasnochocult dirán "Qué desamor mi amor"


El nuevo unipersonal de Evlin Pérez Yebaile presentado por Queiroz Publicidad llega al Trasnocho Cultural para pasear por 8 facetas del desamor en un espectáculo que abarcará desde el tango al bolero, de la risa al llanto y del humor a la reflexión a las 7pm en el Teatro del Búho

 

¿Se puede pasar un despecho con humor? ¡Claro que sí!, luego de su rotundo éxito de “¿Quién me entiende a mí?”, llega al centro cultural de Paseo Las Mercedes con “¡Qué desamor mi amor!” el nuevo un unipersonal motivador y musical que romperá de una forma divertida e irreverente los desamores de la vida.

 

Escrito e interpretado por Evlin Pérez Yebaile quien nos brinda un espectáculo fresco, interactivo y entretenido, donde el público se sentirá identificado por las aventuras que vive su personaje en 8 monólogos pasándose desde el tango al bolero, de la risa al llanto y del humor a la reflexión.

 

Sus monólogos cuentan con exitosas temporadas siendo siempre renovadas a petición del público en el Centro Cultural BOD y en Teatro Trasnocho en Caracas. Además de girar por diversas ciudades como: México DF, Guadalajara, Querétaro, Los Cabos, Madrid, Barcelona, Miami y Orlando hasta la fecha.

 

Ven y disfruta de la reflexión en el Teatro Trasnocho los días 7, 14, 20, 21 y 27 de junio a las 7pm. ¡Invita a tu EX y dedícaselo! Entradas a la venta en las taquillas de Teatro y en www.ticketmundo.com

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 

 

Más información en twitter e instagram @pormistacones @yoso yevlin @publiqueiroz Facebook  PormistaconesbyEvlin y Web: www.pormistacones.com 

 

*****

Más sobre Evlin Pérez Yabaile

 

Venezolana, artista integral que crea, actúa, escribe, canta, da conferencias y talleres o colaborando en Radio y Tv. Creativo publicitario con Master en PSICOCREATIVIDAD, de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Life Coach diplomada en Psicología Positiva. Vivió 14 años en España, donde desarrolla su trabajo con Por mis Tacones by Evlin desde hace 8, que la ha llevado a obtener el Premio 100 Latinos Madrid, otorgado por la Asociación Fusionarte y La Comunidad de Madrid, gracias a haber destacado por su trabajo, constancia y aporte a las mujeres de la sociedad madrileña. Autora del libro “Los tacones Bien Puestos”, editado en noviembre de 2014 y en febrero de 2018 su versión audio.    

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.