Rataman “El hombre y las ratas” desde el 14 de julio en @Celarg


La agrupación Centro de Arte Teatral Salomón Adames (CAT) trae a escena este 14, 15, 21 y 22 de julio la pieza teatral “Rataman”.

 

 

 

 

Un humilde obrero de mantenimiento tecnico es contratado para una reparacion de fuga de gas en un sotano. Mientras realiza el trabajo en acosado por una cantidad de llamadas telefonicas (la hija, la casera, su jefe.) Quienes le recuerdan la cantidad de lios en los se encuentra y que debe resolver de inmediato (pagos de alquiler, útiles escolares y otras deudas). En el sotano conoce a una familia de ratas quienes le acompañan y les sirven como compañeras y confidentes mientras les manifiesta sus penas. Y vicisitudes 

 

 

 

Inspirado en la obra “El hombre de la rata” del dramaturgo venezolano Gilberto Pinto, Salomon Adames realiza una eclectica simbiosis con textos del maestro Pinto de su propia autoria y de letras de canciones de la banda britanica Queens.

 

 

 

Sus textos y situaciones nos dan una leccion de vida internandonos en la vision de este hombre sencillo que se plantea las mas insolitas interrogantes acerca de la existencia humana, el amor, la guerra y el futuro de la humanidad.

 

 

 

Rataman el hombre y las ratas”; es un audaz, emotivo y divertido experimento teatral donde el maestro Salomon Adames, conmemorando sus (40) cuarenta años de trayectoria profesional, hace gala de sus destrezas en las tecnicas de la biomecanica, el clown, el mimo y el arte de las marionetas.

 

Un trabajo dirigido por Salomon Adames y en la producción general de Williams Blanco y la asistencia de direccion de Jeizer Ruiz y asistencia de producción y asistencia de escena Sheila Ramirez 

 

 

 

Las funciones tendrán lugar los días Sábados 14. 21 de Julio y Domingos 15 y 22 de Julio a las 4:00 p.m. sala de teatro experimental de la Fundación Celarg.

 

 

 

Este montaje contará con las actuaciones de Salomon Adames  quien dará vida a esta pieza teatral.

 

 

 

Entradas en la Taquilla del Teatro o en la página www.soloticket.com

 

Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com