A los espacios de @Teatrex llega la producción musical para toda la familia “Hércules la última tarea”.


Desde el sábado 06 hasta el domingo 28 de octubre se estará presentando en los espacios de TEATREX El Bosque, la 3era temporada de la obra musical para toda la familia “Hércules la última tarea”, todos los sábados y domingos a las 3:00pm.

 

 

 

“Hércules la última tarea”, nos coloca en el día en el cual el hijo de Zeus, Hércules, ha culminado las doce tareas imposibles que le había solicitado su primo Euristeo, a fin de que pudiera ganar honor y así subir al Olimpo, a reunirse con su Padre y los demás Dioses. Sin embargo, Hércules se debate entre ser un Dios inmortal o quedarse en la tierra, como un simple hombre, cuando consigue el amor al lado de Megara.

 

 

 

Una historia de amor, enmarcada en la Antigua Grecia, llena de personajes maravillosos como Las Moiras, dueñas del destino, Filóctotes entrenador y mejor amigo del Héroe y el malvado y envidioso Hades, quien hará lo posible para acabar con Hércules y su hermano el gran Zeus.

 

 

 

            Esta es la tercera gran producción que C&TProducciones realiza para toda la familia, y estamos seguro que al igual que con el “Soldadito de Plomo” y “Hansel y Grettel en la casa de los dulces”, el público disfrutará una puesta en escena musical que garantiza entretenimiento, aprendizaje y diversión para toda la familia.

 

           

 

Entradas están a la venta en las taquillas del teatro.

 

 

Para mayor información, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como @CyTProducciones

Cartelera Teatrex: Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com