Espectáculo teatral infantil llega al @teatromunccs “ALICIA ROMPE EL ESPEJO” hará reflexionar a los padres y a los niños que pasan por el trauma del divorcio.


La pieza teatral dirigida y producida por Marcos Gamez llega al majestuoso Teatro Municipal de Caracas. “Alicia rompe el espejo” un espectáculo teatral para jóvenes y adultos que se estará presentando los sábados y domingos a partir del sábado 13 de octubre del 2018 a las 2:00pm.

 

Una obra que te hará reflexionar sobre las consecuencias de los padres e hijos que pasan por el trauma del divorcio. La historia de la tierna ALICIA, personaje interpretado por Ana Bohorquez, acompañada por unos pintorescos personajes: EL CONEJO BLANCO caracterizado por Jefferson Garnica, Edison Mejías quien le da vida a EL SOMBRERERO LOCO, Keyla Sánchez desarrollando a malvada REINA DE CORAZONES y el GATO CHESHIRE interpretado por David Galiano; trae una puesta en escena interactiva y que demuestra una vez más que podemos enseñar a los niños como a los padres tomándolos de las manos para pasearlos por este mundo de ensueño haciéndolos reflexionar a través de los bailes y la magia teatral.

 

“Alicia rompe el espejo” obra teatral infantil de José Miguel Cabriles Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Alicia se duerme en el Jardín de su casa, para escapar de su realidad ante la separación de sus padres se imagina pasar a través de un espejo que a su vez es el País de las maravillas persiguiendo al conejo blanco, allí él le explicara las consecuencias de los padres e hijos que pasan por el trauma del divorcio, conocerá al Sombrerero Loco que le mostrara lo falsa que es su madrastra La Reina de Corazones y como busca manipular a su padre para apartarla de su lado y el Gato Cheshire que la hará entender que debe ir y hablar con su padre de lo que pasa con la problemática que se suscita con su madrastra en su casa.

 

La pieza escrita por José Miguel Cabriles, Bajo la Dirección y producción General de Marcos Gámez. El elenco está integrado por: Ana Bohorquez, Jefferson Garnica, Edison Mejías, Keyla Sánchez y David Galiano, Coreografías de: Luis Ledrick González; Confección de Vestuario: Zulay Millán; Diseño Gráfico: Marcos Gámez; Asistencia de producción: José Miguel Cabriles, Maquillaje: JC Marcos Producciones.

 

Entradas a través de las taquillas del Teatro Municipal de Caracas, Av. Lecuna con Este 8, parroquia Santa Teresa - Caracas. Tienen punto de venta y cuenta con el cafetín Afrodita y unas hermosas instalaciones.

 

Más información y contrataciones por el teléfono: 0426.5204502 Twitter e instagram: @marcosgamez7 Instagram @AliciaRompeElEspejo #AliciaRompeElEspejo correo: marcosgamezruiz.MG@gmail.com. Redes en Twitter e instagran: @teatromunccs

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.