"Mundo de sueños" regala música en hospitales caraqueños


Del 23 al 26 de julio

“MUNDO DE SUEÑOS” REGALA MÚSICA EN HOSPITALES CARAQUEÑOS

El mágico espectáculo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigido por Elisa Vegas, con la participación especial de El mundo de Sarah Show y la agrupación de danza Ímpetu, es presentado por la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV)

 

En el marco del Día del Niño, se han unido esfuerzos con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección musical de la maestra Elisa Vegas, el Mundo de Sarah Show y la agrupación de danza Ímpetu, para producir Mundo de sueños y una serie de conciertos que además de entretener a los niños pueda beneficiar a otros que padecen la grave crisis hospitalaria que atraviesa Venezuela en el sector salud.

 

El 24 de julio el Anfiteatro del Hatillo será el escenario de una hora mágica y diferente, donde la música interactúa con el cuento, la danza y la imagen, para divertir y sensibilizar a niños de todas las edades. El concierto será dirigido por la maestra Elisa Vegas, con la participación actoral de Emilia Velutini, y canto de Lucila Velutini C y Sarah Scuzzarello, más la agrupación de danza Ímpetu.

 

El espectáculo será a beneficio de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), atendiendo al programa de suministro de medicamentos, insumos médicos, realización de exámenes paraclínicos y atención al paciente en el Servicio de Nefrología, Diálisis y Trasplante del Hospital JM de los Ríos, lo cual es vital para la mejoría de los pacientes hospitalizados.

 

Pero no será la única cita artística, la magia de este concierto también llegará a los niños del Hospital San Juan de Dios, un día antes, el 23 de julio; Hospital JM de los Ríos (25 de julio), y Hospital Ortopédico Infantil (26 de julio), recintos que vivirán igualmente esta experiencia única e irrepetible.

 

“Será un espectáculo musical para los más pequeños de la casa y consideramos que debemos atender el momento que vive Venezuela, para que los niños tengan la oportunidad de tener entretenimiento de calidad lleno de valores, sueños e imaginación, vinculado a causas nobles que fortalecen la solidaridad para construir una mejor sociedad y un conglomerado sensible a los más necesitados”, ha dicho Lucila Velutini, de la directiva de la ONTV.

 

Mundo de sueños invita entonces a su presentación central este 24 de julio, a las 11:00 am, en el Anfiteatro El Hatillo. Las entradas están a la venta en las taquillas y a través de www.ticketmundo.com. Para mayor información: @ONTV_VE  @sinfonicayacucho @ElMundodeSarah (Twitter e Instagram).

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com