“Ciclo Media Hora con Teatro y Café”, el Ciclo teatral que llega a los Espacios de Estudios Café en el CC Galerías Ávila


“Ciclo Media Hora con Teatro y Café”, el Ciclo teatral que llega a los Espacios de Estudios Café en el Centro Comercial Galerías Ávila con doble función los viernes y sábados, desde el Viernes 06  hasta el sábado 28 de septiembre.

 

El “Ciclo Media Hora con Teatro y Café” surge con el propósito de apoyar a estos jóvenes, que a través de su invaluable trabajo en la Dirección, Producción, Montaje e interpretación en las Tablas siguen apostando al Arte en nuestro país. En esta oportunidad contamos con la exitosa productora teatral María Jaimes de @teatropar64 quien acompañada del emergente productor  Kendrid Hernández @elyoguerotv nos traen lo mejor de sus producciones #enlastablas.  

 

Kendrid Hernández nos presenta dos piezas ¿Tú lo has dado? Y ¿Quién Soy Yo? Obras presentadas recientemente en el Ciclo del Teatro Rosa en Caracas. Por su parte María Jaimes después de su exitosa participación en @microteatrovzla, nos arranca sonrisas con Mi Mamá se mama y rompe los esquemas con La Nariz de Cleopatra, asumiendo en esta última rol como actriz principal.

 

Estamos ubicados en San Bernardino, en el Centro Comercial Galerías Ávila, Nivel El Parque, Caracas. Contamos con estacionamiento privado en el Centro Comercial para tu comodidad.

 

 

Las entradas pueden ser adquiridas por el público general en la taquilla de  estudios café para las funciones a partir del viernes 06 de septiembre y a través del correo estudioscafe@gmail.com Más información en las redes sociales @estudioscafe @yakoradiofm @elyoguerotv @agendawradio @teatropar64 –.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com