"Quién fuera Verne" en el teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes.


Hasta el domingo  8 de diciembre, podrán todos disfrutar del  montaje escénico que nos cuenta la historia del Dr Julio Viernes, el singular encargado de una biblioteca, y de Picaporte, su despistado ayudante, quiénes cumplen al pie de la letra la célebre frase de Julio Verne: "Todo lo que una hombre  puede imaginar, otros lo pueden hacer realidad".

La magia que entre coloridas y divertidas  situaciones  comienza a surgir de los libros  es el vehículo perfecto para iniciar un viaje sin retorno al mundo infinito de la imaginación.

 

Quien fuera Verne es original de José Luis León. Producida por Fundación Comunicarte, bajo la Dirección de Albita Luzardo y la asistencia de producción de Viviana Andrea. El elenco está conformado por: Miguel Ángel D' Abreu, Cherry Tovar, Ángela Marrero, Kleiber Rivas, Gabriela Rodríguez, Olmar Castro, y el reconocido mimo, Carlos Rivero.

Galardonada con diez premios FESTEA , incluyendo, mejor dirección , mejores actuaciones, mejor  escenografía digital y musicalización ,   y premio del público; igualmente, premio al mejor actor  de reparto en el Festival Premium  a Cherry Tovar por su maravillosa interpretación de El Sombrerero Loco.

 

"La propuesta teatral está hecha para el disfrute de toda la familia, para que juntos se puedan divertir,  reír e   intercambiar ideas  y puntos de vista, un teatro hecho para los niños de hoy, constructores del mañana, una obra que  los estimula a imaginar, los incentiva a pensar y los motiva a soñar" afirmó Albita Luzardo, quién dirige y realiza la versión escénica.

 

Igualmente, "parte de lo recaudado por taquilla servirá de aporte y apoyo a la   fundacion  Give Pan De Vida , organización sin fines de lucro cuyo objetivo es despertar , promover y acompañar el desarrollo humano, social y nutricional de niños y adolescentes de sectores  vulnerables , a través de la educación, el arte y la cultura, teniendo al teatro como herramienta fundamental" finalizó Luzardo.

 

Para mayor información sobre la fundación ingresa a info@givepandevida.org

 

También están todos invitados a seguir la cuenta oficial  Instagram de la obra de teatro @quienfueraverne , donde tendrán la oportunidad de acceder a más información , promociones,  juegos , concursos, premios y sorpresas.

 

 

¡Todos tomen su pasaje! desde el 19 de octubre hasta el 8 de diciembre , sábados y domingos a las 11:30 am. Los boletos  los  podrán  adquirir a través de www.ticketmundo.com ; en la página web del Trasnocho Cultural www.trasnochocultural.com ; y en las taquillas del teatro.

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com