Tercera Temporada del “Ciclo Teatro y Café”, el ciclo teatral que llega a los espacios de Estudios Café en el Centro Comercial Galerías Ávila


El “Ciclo Teatro y Café” continua en su labor de apoyar a estos jóvenes, que a través de su invaluable trabajo en la Dirección, Producción, Montaje e interpretación en las Tablas siguen apostando al Arte en nuestro país. En esta oportunidad decididos a llevar alegría y arrancar sonrisas a los caraqueños contamos con la presentación de Stand Up Comedy de la mano de @standup_comodos, también nos acompaña el emergente Director Adrián Jiménez @adrijg_123 de @macundalesteatro, continuamos con el exitoso Director teatral Kenny Vitriago de @mawuariteatro quien con  Junior Molina Director de @contraacto nos presentan 04 piezas para el disfrute de  lo mejor de sus producciones #enlastablas.  

 

Fernando Guerra  y todo el equipo de @standup_comodos  encienden el fuego de esta temporada arrancando carcajadas a todo el público caraqueño,  inician con la presentación de material de stand up de los graduados en el diplomado de humor en stand up Comedy de la Escuela del Humor y comediantes amateur o con experiencia haciendo comedia. Dicho concepto es con la finalidad de que los participantes expongan su visión cómica de la vida y permita lograr la conexión con el públicoEsta deliciosa propuesta  llega para todo su público los días  06 y 07 de Diciembre y el domingo 15 de Diciembre en el nuevo espacio Bohemio de la ciudad Capital @estudioscafe.

 

Junior Molina Director de @contraacto nos cautiva con una pieza excepcional para los reyes de la casa: “La Otra Historia Del Principito”, ahora convertido en 1 adolescente, pero que aún conserva la pureza y el alma de 1 niño, y junto a su fiel amiga ROSALINDA, la rosa, recorren todos los planetas de la galaxia, viviendo innumerables peligros y aventuras, dejando a su paso mensajes de amistad y esperanza, quien tendrá que luchar para devolverle la paz y la armonía al planeta Tierra. Esta obra infantil llega para todo su público del 13 al 15 de Diciembre en @estudioscafe.

 

 

Kenny Vitriago de @mawuariteatro nos presenta una pieza donde no pararas de reír “Primero la Moral” del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez. Es una burla a la hipocresía, que cuenta la historia de Olimpia (Randy Mendoza) y Cantaralia (Juan Hidalgo), dos mujeres adultas mayores que se reúnen en una plaza cualquiera a conversar sobre lo decente e indecoroso, la moralidad y lo impropio del acto sexual; sentadas en dicha plaza ven a los jóvenes que juegan baloncesto en una cancha cercana, dejándose llevar por el pecado y la inmoralidad, cuidando las apariencias. Disfruta de “Primero La Moral” del 20 al 23 de Diciembre en los espacios de @estudioscafe.

 

 

Adrián Jiménez de @macundalesteatro nos presenta una pieza que invita a la reflexión  “La Perfecta Señorita”  inspirada en el cuento original de Patricia Highsmith cuya versión y dirección de @adrijg_123 presenta esta historia donde Tres "Perfectas Señoritas" se reúnen para contar los más oscuros secretos de "Theodora", su más "querida amiga". El sarcasmo, la hipocresía y la banalidad, son algunas de las temáticas que esta pieza de teatro experimental expone, para llevar a escena algunos de los aspectos más oscuros del comportamiento femenino

Esta pieza llega para todo su público del 27 al 29 de Diciembre en el nuevo espacio teatral de Caracas @estudioscafe.

 

 

 

Las entradas pueden ser adquiridas por el público general en la taquilla de  estudios café para las funciones los días viernes y sábados a las 06:00 pm y los domingos 04:00 pm a partir del 18 de Octubre y a través del correo estudioscafe@gmail.com Estamos ubicados en San Bernardino, en el Centro Comercial Galerías Ávila, Nivel El Parque, Caracas. Contamos con punto de venta y estacionamiento privado en el Centro Comercial para tu comodidad. Más información en las redes sociales @estudioscafe @mawuariteatro @standup_comodos @contraacto @macundalesteatro  @yakoradiofm @agendawradio –.

 


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com