¡Tócame!… en la sala Experimental del CELARG


“Tócame no es tócame, es entiéndeme, escúchame, acéptame, ámame”

 

El consultorio de una exitosa sexóloga será el escenario donde Rosa y Carolina expondrán sus rutinarias vidas, donde el placer íntimo fue olvidado por seguir parámetros convencionales que reducen a la mujer a ser complaciente ante los demás. Tócame es escrita por Gennys Pérez bajo la dirección de Verónica Arellano. Asistencia de dirección Gonzalo Irigoyen y en la producción general Gustavo Mendoza

 

“Tócame” habla sobre un tema tabú en Latinoamérica, y me atrevería a decir que en el mundo: la anorgasmia. La incapacidad de sentir placer. Las mujeres, y así lo cree la sociedad sentimos el placer en automático y fácilmente, y lo que es peor, si no lo sentimos, lo fingimos y no se nos nota. Lo triste es que así podemos funcionar toda la vida. En Tócame, ese grito oculto estalla como dinamita, porque éstas cuatro mujeres juran que sí importa, que el sexo está conectado con nuestras vidas, con los asuntos más cotidianos de la vida. Así la describe la dramaturga, quien además ha escrito unas 25 piezas teatrales montadas en España, USA, Chile, Londres, México y Venezuela.

 

Rosa Paz de Laca y Anais Mauco encarnarán a las pacientes que, Margareth Aliendres escuchará y llevará a conocerse para despertar el encanto del goce femenino que las hizo disminuirse como mujeres.

.

Sala Experimental Fundación Celarg

Fechas: 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14,15 de diciembre

Horario: Jueves, viernes, sábados y domingos  6:00 p.m

 

Entradas en taquilla y en www.solotickets.com

 

 

Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821


Escribir comentario

Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com