“Novecento” viernes 11 de septiembre estreno en la web del @trasnochocult

La historia Danny Boodman T.D. Lemon Novecento, pianista nacido sobre un buque, quien es incapaz de bajar del barco en el que ha pasado toda su vida y prefiere renunciar a ella antes que afrontar la vida en un mundo que no puede controlar, como el teclado de un piano o el limitado espacio de un barco. Estará disponible a partir de este viernes  11 de septiembre en www.trasnochocultural.com

 

Se trata de una metáfora del hombre moderno, incapaz de adaptarse a la vida caótica de estos tiempos y que se refugia en su personal mundo privado, renunciando a tomar parte de la vida real, por lo que termina sucumbiendo.

 

Danny Boodman T.D. Lemon Novecento es descrito por el narrador como un hombre con grandes dotes para el aprendizaje, que vive a través de los deseos y pasiones de los demás, que se realiza con la música, que vive suspendido entre el piano y el mar, con el que se es capaz de revivir cada viaje, cada sensación que le cuentan los pasajeros del barco de vapor.

 

Desde la música, más concretamente desde el piano, no encontrará nunca la manera de deshabituarse, no conseguirá nunca superar el miedo a amar y a crear raíces, dominado por el miedo de no conseguir ver, ni siquiera de lejos, un final del mundo fuera del barco de vapor; por eso dedica su existencia a tocar, para liberar los corazones de los pasajeros de la preocupación por el miedo a la inmensidad del océano.

 

La ficha técnica de esta pieza teatral está integrada por Antonio Delli (actuación), Héctor Becerra en el diseño del espacio escénico, Raquel Ríos en el diseño de vestuario, el director, Dairo Piñeres también asume la responsabilidad del diseño de iluminación, Daniel Jiménez es responsable de la musicalización, la asistencia de producción es de Jennifer Hernández y Yorky Diaz, Mercadeo Maiby Palacios. Administración Miguel ÁngelBernal. Diseño de imagen Queiroz Publicidad (Deiker Daza y Joselyn Farfan)  la producción general de Johana Villafranca, Douglas Palumbo y Antonio García.

 

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com