“Jean Harlow” obra teatral protagonizada por Greisy Mena conquista play ticketmundo y youtube


"Jean Harlow", obra teatral protagonizada por Greisy Mena y escrita por Elisa Lerner que se encuentra disponible para el disfrute de toda la audiencia, de manera gratuita por tiempo limitado, en la plataforma de streaming Play Ticketmundo y por el canal de YouTube de la Asociación Cultural Humboldt.

 

Los siguientes son los links del video publicado:

 

Durante la década de 1930, en la industria cinematográfica estadounidense existió una actriz de enorme popularidad que, para la época, era considerada un símbolo sexual: Jean Harlow. Conocida como "La rubia platino" por su famosa cabellera, la imagen de vampiresa de esta mujer contrastó con su vida privada, llena de desilusiones, que acabó a los 26 años de edad con una muerte prematura causada por un fallo renal.

 

Escrita por la narradora, dramaturga, cronista y diplomática venezolana de origen judío Elisa Lerner, la pieza teatral "Jean Harlow" está protagonizada por la gran actriz venezolana Greisy Mena - interpretando a Harlow -; acompañada por Paola Martínez - "La camarera" -; y el director musical, de piano y voz Jesús Rafael Pérez.

 

Bajo la dirección escénica de Federico Pacanins, y la producción general y la asistencia de dirección de Yessica Serrano, este homenaje en teatro reúne la historia de la icónica Jean junto con canciones como "Día a día" y "Canción para quedarse", ambas de Pacanins con música de Pérez.

 

Conoce todas las novedades que ofrece la ACH en las redes sociales @asohumboldt en Instagram y Twitter, y @asohumboldtcaracas en Facebook. 

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com