PRIMER CONCURSO DE TEXTOS DRAMÁTICOS "CRUZANDO FRONTERAS" 2021.


@teatrojavar y @jaccs_producciones, en aras de contribuir con escenarios para la reflexión de problemas universales por medio del arte escénico, invita a participar en el PRIMER CONCURSO DE TEXTOS DRAMÁTICOS "CRUZANDO FRONTERAS" 2021. 

 

Con la temática de cruzando fronteras, se pretende propiciar la creación de discursos que busquen contribuir al desarrollo de una sociedad que base sus principios en la igualdad de derechos entre personas, sin distinción alguna, reflexionando acerca de las diferencias como riqueza humana, y no como motivo de vejación o explotación; cada participante podrá concursar con un solo texto dramático. 

 

Una vez emitidos los resultados, el ganador o ganadora, recibirá un único premio de US$ 300, estatuilla y estreno de la obra de teatro. 

Los participantes deberán enviar los textos dramáticos concursantes de forma electrónica a la siguiente dirección: dramaturgiacruzandofronteras@gmail.com

Se recibirán textos dramáticos a partir del Lunes, 05 de julio 2021 hasta el Martes, 30 de noviembre de 2021 (ambas fechas inclusive).

El jurado está integrado por cinco (5) profesionales de calificada competencia en el área teatral a nivel nacional e internacional.

 

El veredicto se dará a conocer el 27 de Marzo 2022, en el marco del Día Internacional del Teatro.

Para solicitar el resto de las bases del concurso y mayor información seguir y escribir al privado a las cuentas de Instagram de @janthomasmr - @edu_pinto92 - @jaccs_producciones o @teatrojavar

 

Organizadores:

@janthomasmr

@edu_pinto92

@yoeliam

@gabrielapinto.r 

Descarga
BASES DEL CONCURSO
PRIMER CONCURSO DE TEXTOS DRAMÁTICOS CRU
Documento Adobe Acrobat 75.5 KB

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com