Programa radial “Las intensas” estrena el 14 de agosto en Ranking 100.7 FM


Desde este sábado 14 de agosto.  

Programa radial “Las intensas” estrena en Ranking 100.7 FM

 

Russi Colina, Andrea Berend y Daisy Alamo, serán las intensas que pondrán a vibrar las mañanas sabatinas por la frecuencia de Ranking 100.7 FM.

 

“Las intensas” llega este sábado 14 de agosto a partir de las 9 a.m., y promete iniciar el fin de semana con la mejor energía, acompañado de un trío de féminas que se unen, para desarrollar diversas temáticas para hombres y mujeres, pero con un estilo muy peculiar.

 

Este programa que se integra a la parrilla de Ranking 100.7 FM, busca entretener e informar, sobre temas de interés abordados desde 3 perspectivas diferentes, a través de secciones tales como “El Momento Comeflor”, que inspira a la salud y bienestar, “Echadas pa’ lante”, en la que se apoyará a las iniciativas de venezolanos microempresarios, “La hora deliciosa” que es la sección más picante de estas 2 horas intensas, y “Cotilleo del día”, ya que no podía faltar el esperado “cotilleo” entre mujeres y aquí, en Las Intensas, se hará sentir.

 

La música de los 80 y 90 será pieza fundamental de esta nueva producción radial, donde lo principal será imprimir un toque de distinción y despertar sentidos entre el público que vivió y vibró con la apasionada música de esa época dorada. Una periodista, otra animadora de TV y la tercera escritora, 3 personalidades en un solo programa, con la intención de brindar buena información en un ambiente ameno y agradable.

 

Estas mujeres intensas, demostrarán que “ser intenso” trae más cosas positivas que negativas en todos los ámbitos de la vida, afrontando temas con pasión y con ópticas diferentes, pero a la vez similares, que conllevan al optimismo y gran energía que desprenden todos los venezolanos, y para muestra estos 3 botones que cautivarán y energizarán las mañanas sabatinas.

 

“Las Intensas” se podrá escuchar desde este 14 de agosto, todos los sábados de 9 a 11 am por Ranking 100.7 FM. 

 

REDES SOCIALES DE LAS CONDUCTORAS: 

@daisyalamop  

@russicolina

@andreaberend


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com