Espectáculo teatral infantil llega al Teatro Municipal de Caracas “Alicia rompe el espejo”


JC MARCOS PRODUCCIONES con su espectáculo teatral infantil llega al Teatro Municipal de Caracas

“Alicia rompe el espejo” nos invitan a reflexionar sobre la separación de los padres y como afecta a los niños y adolescentes.

 

Bajo la producción y dirección de Marcos Gamez, llega a la sala del Teatro Municipal de Caracas, “Alicia rompe el espejo” un espectáculo infantil que se estará presentando en la sala del TEATRO MUNICIPAL DE CARACAS en el mes de Septiembre con cuatro (4) únicas funciones. Una historia lleno personajes hermosos que serán del disfrute de toda la familia. Las entradas podrán adquirirse a través de las taquillas del teatro.

 

Obra teatral infantil de José Miguel Cabriles Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Alicia se duerme en el Jardín de su casa, para escapar de su realidad ante la separación de sus padres se imagina pasar a través de un espejo que a su vez es el País de las maravillas persiguiendo al conejo blanco, allí él le explicara las consecuencias de los padres e hijos que pasan por el trauma del divorcio, conocerá al Sombrerero Loco que le mostrará lo falsa que es su madrastra La Reina de Corazones y como busca manipular a su padre para apartarla de su lado y el Gato Cheshire que la hará entender que debe ir y hablar con su padre de lo que pasa con la problemática que se suscita con su madrastra en su casa.

 

Alicia rompe el espejo nos invitan a reflexionar acerca separación de los padres y como afecta a los niños y adolescentes, obra que va dirigido más a los padres, donde los niños y adolescentes se divierten. La pieza es original de José Miguel Cabriles, bajo la producción y la dirección general de Marcos Gamez, J C Marcos Producciones.

 

El elenco está integrado por Patricia Ponte, Dioberlin Valero, Jefferson Garnica, David Galiano, José Abreu, Johan Monsalve, Edgardo Sorondo, Januaira Colmenares. Texto Original: José Miguel Cabriles, Producción y dirección General: Marcos Gamez / JC Marcos Producciones; asistencia de producción: Johana Rojas; Coreografías: Omar Rilopz; iluminación: Martin Flores.

 

Alicia rompe el espejo se estarán presentando 18, 19, 25 y 26 de septiembre en el Teatro Municipal de Caracas en sus únicas 4 funciones los días sábados y los domingos a las 02:00p.m.

Las entradas estarán a la venta a través de las taquillas de del teatro. ¿Cómo llegar? Av. Baralt con Municipal, al lado del Saime, frente a Plaza Caracas, a pocos metros de la estación del Metro Teatros.

 

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales @JCMarcosProducciones @marcosgamez7 @TeatroMunicpalCcs así como el correo electrónico marcosgamezruiz.MG@gmail.com  para contrataciones: 0424.1773837


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com