El grupo teatral Ama Drama Venezuela, Cierra su temporada con la obra "La Muerte te Sigue los Pasos" en los escenarios de la @fundacionrajat


LA MUERTE TE SIGUE LOS PASOS CIERRA SU TEMPORADA.

 

Luego de presentarse en distintos escenarios de la ciudad capital, el grupo teatral Ama Drama Venezuela, Cierra su temporada con la obra "La Muerte te Sigue los Pasos" en los escenarios de la fundación Rajatabla @fundacionrajatabla.

 

Esta obra con aspectos del surrealismo, cuenta la historia de Nieto, un joven solitario que sufre de insomnio. Una de las noches la muerte lo visita y lo deja con "vida". Nieto buscará entre su familia las respuestas que le hacen falta para saber porqué la muerte le sigue los pasos.

 

Gracias a su atractivo texto y personajes rotos, esta pieza teatral logró su primera participación dentro de un festival de carácter internacional como el festival @Circuloescenico.

 

En esta ocasión, la Obra escrita por Ramses Mendoza cierra con broche de Oro en el escenario de la sala Raja Tabla, un sitio emblemático y de prestigio para el medio teatral venezolano.

Producido por Daniella Morales y con las interpretaciones de Damaso Nieto, Sharon Rodríguez, Sarai Jaimes, Laura Bustamante, Ernesto García y Pedro Pineda. 

 

¡Los Invitamos! Este 3, 4 y 5 de Diciembre a las 4:00pm. 

No te pierdas estas últimas funciones, puedes adquirir tus entradas a través de sus redes @amadramavzla y en la taquilla del teatro.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com