El Centro Cultural BOD culmina temporada 2021 con Navidad en la Torre


Sábado 18 y domingo 19 de diciembre


El Centro Cultural BOD culmina temporada 2021 con Navidad en la Torre, Ensamble B11, Sarta de Cuentas, Ingrávidos y Gaiteros de Millas son las agrupaciones que, gracias al patrocinio de Movistar, el público podrá disfrutar de manera gratuita en los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, durante un fin de semana de actividades para toda la familia

 

Fiel a su compromiso de ofrecer al público la más rica y variada  programación, el sábado 18 y domingo 19 de diciembre, el Centro Cultural BOD presenta una nueva edición de Navidad en la Torre, que este 2021 cuenta nuevamente con el auspicio de  Movistar.  

 

Los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana albergarán durante estos dos días, espectáculos abiertos a todo público, dirigidos a reafirmar las tradiciones propias de estas fechas e incentivar la alegría de la familia caraqueña.

 

Para los más pequeños, Ingrávidos, agrupación dedicada al teatro, la danza dirigida por la bailarina Marilú García, ofrecerá los días 18 y 19, a las 2:00 p.m., el espectáculo de artes circenses La Navidad Escondida, que además de risas y diversión, dejará a los presentes un mensaje de alegría y esperanza.

 

También pensando en los niños, el domingo 19, a las 12:00 m., Sarta de Cuentas, integrada por Rafael Bethencourt y Carmen Ortiz, actuará y danzará en Hágase un Valle, Cuento de Navidad.

 

La música tradicional venezolana también estará presente en este cierre de temporada. El sábado 18, a las 4:00 p.m. llega Ensamble B11 en Navidad, asombrosa agrupación que promete deleitar a los presentes con su afinada propuesta vocal-experimental.

 

El domingo 19, en el mismo horario, tomará la escena el grupo Gaiteros de Millas, que pondrá a bailar y a cantar a todos aquellos que asistan a esta cita musical con parrandas y gaitas de nuestra tradición. 

 

Todos los espectáculos y actividades planificados cumplen con las medidas de bioseguridad, por lo que los asistentes disfrutarán de manera segura y confiable de estas excelentes opciones de programación, diseñadas para avivar el espíritu de estas fiestas y mantener vigentes las costumbres navideñas venezolanas, parte del patrimonio intangible de nuestro país.

La entrada es libre.

Mayor información en @cculturalbod en todas las plataformas sociales.

 

#NavidadEnLaTorre2021

#NavidadCCBOD2021

#NavidadEnElCentroCulturalBOD

#CuidarseYCuidarEsPrioridad

#UnCaminoHechoParaSeguirCaminando


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com