Música, teatro y danza para celebrar carnaval en @cculturalbod


TEATRO  

Fin de temporada

Exitoso ha sido el retorno a las tablas del actor Augusto Nitti con Él en mi cuerpo, una comedia en la que comparte escena con las actrices Daniela Marcano y Danae Giachetta. 

Original de Cásper Espósito con la colaboración autoral de Belén Gomensoro, esta pieza teatral ofrecerá enredos, humor y un inesperado  final.

Últimas funciones: viernes 25 de febrero, 6:00 p.m.  

Sábado 26, domingo 27, lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, 5:00 p.m.

 

MÚSICA

Sonidos del Carnaval 

Bajo el título Sucedió en un carnaval, la agrupación Vasallos de Venezuela presenta un espectáculo con aires nostálgicos, que rememora lo más pintoresco y divertido de esta celebración siguiendo la tradición cultural venezolana. 

Inspirada en la comedia musical, esta pieza mostrará historias breves y divertidas, sacadas de un imaginario disparatado y audaz, que recrean las letras de canciones que se tocaban y bailaban en los carnavales de la Caracas de ayer. También en esta producción se hilvanarán los ocurrentes relatos que cuentan los calipsos del multicultural pueblo de El Callao, cuya música cadenciosa y singular se adereza con la picardía propia de la idiosincrasia caribeña, llena de sol y sensualidad.

Única función: sábado 26 de febrero, 5:00 p.m

 

TEATRO

Comedia al ritmo del flamenco 

Después de un exitosa primera temporada, Diana Patricia, la Macarena del mundo, regresa a los escenarios teatrales con Se busca sapo… Príncipe azul ya tuve, obra escrita por Carlos Castillo.

En esta puesta en escena, la bailaora de fama mundial, quien actúa bajo la dirección de Verónica Arellano, está acompañada por el actor y bailarín Carlos Mezza.

Esta es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida, que busca convertirse en un manual que sirva a aquellos que todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y también sirva para quienes no creen ya en ellos.

Funciones: domingo 27 y lunes 28 de febrero, 4:00 p.m.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com