Ángel Ricardo Gómez le canta a los amores imposibles. “Pudo ser” lleva por título el nuevo sencillo


“Pudo ser” lleva por título el nuevo sencillo

Ángel Ricardo Gómez le canta a los amores imposibles

El bolero, producido por Audiófilo, llega a las plataformas digitales este 14 de marzo, como antesala a lo que serán los distintos lanzamientos que tiene previsto el artista este año

“Pudo ser pero no fue. / Es inútil regresar. / Urge vivir el ahora, / vestir la naranja aurora, / que tiñe mi despertar”. Con esta idea inicia el nuevo sencillo de Ángel Ricardo Gómez, quien en clave de bolero canta a esas relaciones que pudieron haber funcionado pero que el tiempo, finalmente, desvaneció. El tema estará disponible en las plataformas digitales este 14 de marzo.

Tras el lanzamiento de You en 2021, Ángel Ricardo Gómez apuesta ahora por el bolero con este tema suyo titulado, Pudo ser, surgido en tiempos de pandemia. “Podría decir que es autobiográfico, pero prefiero pensar que a muchos les ha ocurrido: un amor que tenía potencial, en el que todos ponían sus esperanzas, y el destino lo puso en otro lugar. Y creo que es aplicable a relaciones amorosas, amistades, incluso a relaciones laborales. Siempre tenemos esa experiencia de la que podemos decir, ‘Pudo ser pero no fue’”, comenta Gómez.

Pudo ser contó con los arreglos y producción musical de Javier Marín, quien además grabó la guitarra y el contrabajo. Completan el equipo de músicos Eduardo Martínez, en la trompeta, y Jorge Villarroel Rondón, en la percusión. El diseño gráfico del cover corrió por cuenta del equipo de Somari Creativos y la producción general es de Kumaco Producciones. 

Ángel Ricardo Gómez (1975) es comunicador social y promotor cultural. Canta desde niño y ha hecho carrera en agrupaciones y en solitario. Actualmente es uno de los vocalistas de Vasallos de Venezuela y se abre paso como cantautor, poniendo a disposición del público algunas de sus composiciones como You, un poema del maestro Rafael Cadenas que musicalizó y lanzó como tema en 2021, y que cuenta además con un video en Youtube. Próximamente, vendrán otros temas suyos como 17 de julioLa placidez de la luna y Caballero de las musas.

Así pues, la invitación es a disfrutar de Pudo ser, a partir del 14 de marzo en plataformas digitales, tales como Spotify, iTunes, Amazon, Youtube, Deezer, Shazam y Pandora, entre otras. Para más información, consultar el Instagram del artista @angelricardogomez.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com