“Se me quitan las ganas de vivir” llevada a cabo por Julián Izquierdo y Andrea Levada inauguran la edición 2022 del festival Arlequín.


“Se me quitan las ganas de vivir” narra la historia de 7 chicos que deciden reunirse una noche para celebrar entre ellos la vida y la amistad. Una mirada íntima de la vida de estos personajes descubre que sus relaciones pueden llegar a ser más endebles de lo que parecen. Entre secretos, conflictos, conversaciones sin cierres y frustraciones que solamente suman a las inmensas ganas de no seguir viviendo.

 

Julián Izquierdo, director del Grupo Fabla, y Andrea Levada, maestra de diversos talleres de formación de Fabula, contarán con las actuaciones de Marilia Fernández, Merche Páez, Sarah Fuchs, Gabriela Quijada, Déborah Urguelles, Ana Lucia Moreira y Samantha Esqueda; escenografía a cargo de Escenografía Ya; maquillaje y vestuario de Elis Blanco; producción general de Mauricio Celimén.

 

Fabula responde a una necesidad de representar inquietudes que han sido dejadas a un lado en el teatro contemporáneo de Venezuela. Este montaje surgió en el 2019 a raíz de múltiples improvisaciones teatrales y una maravillosa creación colectiva que ha ido madurando con el tiempo. Un texto complejo donde se mezcla la realidad física de los personajes con su realidad emocional y nos llevara a sacar nuestras propias conclusiones de temas universales.

 

 

El público podrá disfrutar de este montaje desde el 02 de junio. Jueves, viernes, sábados y domingos a las 4:00pm. En el Espacio Plural del Trasnocho Cultural; Centro Comercial Paseo las Mercedes.

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com