Programación de junio en el @cculturalbod


TEATRO

Risas de estreno

Guillermo Canache y Ana Freitas Monroy vuelven a unirse en esta divertida comedia de Vayaalteatro.com, escrita y dirigida por Sebastian Falco, con la producción general de Jorgita Rodríguez. 
Malpica comenzará a experimentar el síndrome que lleva su nombre frente a Lorena, su esposa. Se trata de una extraña patología que desarrollan ciertos hombres, que consiste en tener capacidades insuperables e impensables para escabullirse, cual ilusionistas, del mayor embrollo que puedan experimentar a lo largo de sus vidas: enfrentar a sus mujeres luego de generar la peor reacción en cadena jamás imaginada.  Poco se sabe de este extraño síndrome. Lo que sí es seguro es que sobre el escenario y junto a esta divertida dupla, las risas y las carcajadas están garantizadas. 

Funciones: desde el 11 de junio hasta el 3 de julio/ 
sábados y domingos, a las 5:00 p.m. 

 

MÚSICA
Latin Pop a la española

La banda española de pop latino DVICIO llega a Venezuela para realizar su primer concierto en el país, como parte de su gira internacional,  y lo hará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.  
De la mano de Ventura Producciones, el quinteto madrileño compuesto por Andrés Ceballos (Vocalista, piano y guitarra) y Martín Ceballos (Bajista y coros), Alberto González "Missis", Luis González (guitarrista y coros) e Ignacio Gotor "Nacho" (guitarrista), está dispuesto a mostrar en Caracas toda la energía que ha desbordado en otros escenarios para dejar huella entre sus fanáticos venezolanos.

Única función: jueves 9 de junio, a las 7:00 p.m.

 

 

MÚSICA
Tradición y Sentimiento

Cuatro generaciones de músicos, cantantes y bailadores de las Voces Risueñas de Carayaca, se reúnen en un hermoso y colorido espectáculo, para rendir tributo in memoriam, a quien fuera por más de 70 años su directora fundadora y guía principal. Tirsa Álvarez Padilla, nacida un 28 de enero de 1933 en lsu "Carayaca querida", dedicó su vida a la devoción del niño Jesús a través del canto y la composición de aguinaldos y parrandas.
El repertorio de este espectáculo hará un recorrido por las canciones más sonadas interpretadas por la "Tía Tirsa" durante su permanencia en esta agrupación. Además, se mostrará un material audiovisual testimonial de la vida artística del grupo, danzas y música de distintas regiones del país.

Única función: sábado 11 de junio, a las 4:00 p.m.

 

MÚSICA
Homenaje a dos grandes

El Centro Cultural BOD recibe a los jóvenes y talentosos artistas América Hernández y Neison Aro, quienes se unirán en un espectáculo  que rendirá tributo a dos grandes artistas: Rocío Durcal y Vicente Fernández. 
Producido por el cantante Eduardo Soler, este concierto brindará un repertorio compuesto por los temas más sonados de estos dos iconos de la música hispanoamericana.  Así, en la Sala de Conciertos sonarán temas que Durcal hizo famosos como: Amor eterno, La gata bajo la lluvia, Cómo han pasado los años, Vestida de blanco, entre otros; mientras que para recordar a Fernández serán interpretadas las canciones: Mujeres divinas, Acá entre nos, A mi manera, Volver volver y otros más.

Única función: domingo 12 de junio, a las 11:30 a.m. 

 

MÚSICA
Tributo a Paul McCartney

Los integrantes de Los Beat3 celebran el cumpleaños número 80 de Paul McCartney con un espectáculo que repasará la trayectoria de este sinigual artista británico.
Esta banda venezolana ha sido primera y única invitada a grabar en el legendario estudio Nº 2 (Oficial de The Beatles) en Abbey Road, Londres, luego de sus cuatro años de éxitos (1999, 2000, 2001 y 2006) en el “International Beatle Week Festival” de Liverpool, ciudad natal de The Beatles, donde estos músicos venezolanos realizaron un total de 35 conciertos.
Ahora, este reconocido grupo interpretará una selección de canciones representativos de la autoría del carismático integrante de The Beatles, como Yesterday, Hey Jude, Let it be y The Long and Winding Road, así como otros de su trabajo como solista.

Única función: sábado 18 de junio, a las 5:00 p.m. 

 

MÚSICA
Al son del tambor

El Centro Cultural BOD recibe a los jóvenes de Mi juguete es Canción con  Las tierras del tambor, una propuesta para toda la familia que se enmarca en la declaración patrimonial de la festividad San Juan Bautista en Venezuela, y busca mostrar la herencia musical y danzaria que se gestó en Américaa partir de la presencia africana en nuestro continente, por medio de una experiencia que incluye música, danza y teatro. 
Este show cuenta con la dirección musical de Jorge Torres, la inducción teatral de Citlalli Godoy y Andrea Márquez, coreografía de Nahití Ortega y producción general de Kumaco Producciones. 

Única función: domingo 19 de junio, a las 4:00 p.m. 

 

STAND UP
Esperado Regreso

El exitoso monólogo escrito y protagonizado por Luis Fernández regresa a los escenarios venezolanos con una gira nacional que contempla dos funciones en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, lugar donde este exitoso monólogo vio luz por primera vez.
En #NoEresTúSoyYo, el actor confronta a las mujeres sobre lo que sienten hacia la vida y el matrimonio. ¿Qué quieren las mujeres? ¿Cómo comprenderlas? ¿De qué manera hacerlas infinitamente felices...? Se trata de un divertido recorrido por las razones por las que la mujer venezolana y, en general, el mal llamado sexo débil, se enamora, tiene sexo, se casa, es infiel, se divorcia y vuelve a empezar la eterna búsqueda del “amor de la vida”. Las reflexiones y, sobre todo, las carcajadas están garantizadas.

Funciones: martes 21 y miércoles 22 de junio, a las 7:00 p.m. 

 

MÚSICA
Ritmo y tradición

Querube de Venezuela celebra su XVIII aniversario, acompañada de: Trina Medina, Betsayda Machado y Rummy Olivo. Junto a este trío de talentosas damas, esta agrupación oriunda del estado Aragua, ofrecerá un espectáculo lleno de colorido y sabor, que hará cantar y bailar al público con música y costumbres propias de nuestros pueblos

En Cumaco:Cuero, Madera y Costa, Querube de Venezuela se paseará por varios temas que hicieron historia en la música afro-venezolana y rendirá homenaje a la Cruz de Mayo y a San Juan Bautista. También brindará un canto de Sirena, una fulía y hasta un Joropo recio, entre otras sorpresas musicales.

Única función: jueves 23 de junio, a las 7:00 p.m. 

 

CONVENCIÓN
Manga y Comic de la mano

¡Regresa Otaku Brotherhood! Este extraordinario evento, organizado y producido por Otaku Brotherhood, une el arte del cómic y el manga en el Centro Cultural BOD, espacio donde los asistentes vivirán una novedosa experiencia a los seguidores del mundo de los animes, los cómics y los videojuegos.
Como parte de las sorpresas preparadas para este evento, estarán presentes como invitados especiales: los actores de doblaje Mario Castañeda y René García; el actor de doblaje y director Eduardo Garza; el Youtuber y anisinger David Delgado; y el cantante Adrián Barba.

Actividades, talleres, presentaciones, cosplays y mucho más en este encuentro que une al Cómic y al Manga en un mismo evento.

 

Fechas: sábado 25 y domingo 26 de junio,
de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com