EL TEATRO MUSICAL LLEGA A LAS TABLAS DE ESCÉNICA


El próximo domingo 20 de noviembre, a partir de las 11:00 A.M. en el Centro de Artes Integradas, se llevará a cabo la experiencia “Apreciación del teatro musical” con los artistas Sandra Yajure y Tomás Vivas.

 

Escénica, escuela de teatro del Centro de Artes Integradas, se prepara para recibir a la audiencia en la experiencia “Apreciación del teatro musical”, la cual, el próximo domingo 20 de noviembre, ofrecerá un recorrido por las obras más significativas de Broadway y el West End, junto a los estupendos artistas Sandra Yajure y Tomás Vivas, más el acompañamiento de José Tomás Angola, como anfitrión, y la pianista Jhosmarni Martínez.

 

Sandra Yajure, con más de 30 años de experiencia, ha participado en diversos musicales como “Jesucristo Superestrella”, “Los Productores” y  “El Violinista sobre el tejado”, dirigidos por Michel Hausmann  y  bajo la batuta de Salomón Lerner y el maestro Rodolfo Saglimbeni. También ha sido figura principal en montajes dirigidos, producidos y escritos por Federico Pacanins, y en producciones con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas: “100 años en una noche”, “La Canción de Caracas”, “Retratos en Blanco y Negro”, “Aldemaro”, “Billo, una revista musical”, “Billo en Navidad” y “Salto Atrás con los Hermanos Marx”. Además, ha trabajado en conciertos musicales como invitada con el guitarrista Juan Carlos Grisal: “Con permiso de los autores” y “Concierto de Navidad”; y en crónicas musicales como “Kurt Weill: de Berlín a Nueva York”, interpretó a Lotte Lenya, y en “Una fiesta salvaje de Boris Vian”, interpretó a su esposa Michelle Vian. Actualmente también se desempeña como docente en la Escuela de Teatro Escénica, en el diplomado de estudios avanzados así como en la especialización.

 

Por su parte, Tomás Vivas ha formado parte de montajes de teatro musical como “Los Miserables” – Enjolras, principal, dirigido por Mariano Detry –, “Bella Y Bestia” – Gastón, principal, dirigido por Randi Piñango y Alfredo Pereira –, “A Todo Volumen” – Zamuro, principal, dirigido por Elaiza Gil –, “El Hombre de la Mancha” – Anselmo y Pepillo Guitarrista, ensamble, dirigido por Djamil Jassir e Iraida Tapias –, “El Fantasma de la Ópera”, entre otros.

 

La experiencia tiene una duración de cuatro horas, de 11:00 A.M. a 3:00 P.M.; está dirigida a todo público; y, con la inversión de 80$ o al cambio, se podrá disfrutar de una degustación gastronómica junto a un exquisito vino. Para formar parte de este día dedicado a conocer sobre el mencionado ámbito artístico, comunicarse por el correo info.escenica.cai@gmail.com y el Instagram @centroescenica.

 

Con esta variada oferta de actividades, el Centro de Artes Integradas – ubicado en la Avenida Universidad de Terrazas del Ávila, Caracas –, en el marco del 82 aniversario de la Asociación Venezolana de Conciertos – AVC –, sigue adelante con su misión de formar comunidades de artistas que velen por la búsqueda, la reflexión y la realización artística profesional. Como promotor del movimiento musical, teatral y educativo en el país, el Centro de Artes Integradas ofrece una variada programación académica en materia cultural, en esta oportunidad, a través de Escénica.

 

Instagram del CAI: @centrodeartesint

 

Instagram de la AVC: @avcven


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com