La obra “El efecto” vuelve a la Sala Plural del Trasnocho Cultural tras obtener el 2do lugar del 8vo Festival de Jóvenes directores.


"El efecto"

La obra “El efecto” vuelve a la Sala Plural del Trasnocho Cultural tras obtener el 2do lugar del 8vo Festival de Jóvenes directores.

Sebatian Chong dirige la obra británica "El efecto" escrita por la dramaturga Lucy Prebblel con un elenco conformado por Kate Ramos, Mauricio Celimén, Rossana Hernández y Elvis Chaveinte.

Dos jóvenes voluntarios se comprometen a participar en un ensayo clínico de un nuevo fármaco antidepresivo que aumenta los niveles de dopamina en el organismo. Pero la atracción y el amor los hará sucumbir y pondrán en riesgo el éxito del estudio.

Es un viaje a través del corazón, una exploración teatral sobre el cerebro humano. Esta obra dramática emotiva y sorprendentemente humana profundiza en la cordura, el cerebro y los límites de la medicina, junto con las ideas del destino, la lealtad y la inevitabilidad de la atracción física.

"El efecto" ganó el Critics Circle Award a la mejor nueva obra de teatro en 2013 y se representó en el Teatro Nacional de Londres. Se ha montado en México, Argentina y Turquia. En Venezuela será la primera vez.

El montaje cuenta con la asistencia de dirección de Anthony Vargas, producción Zara Fermín Rapisarda, iluminación José Manuel Rueda, musicalización Abraham Mendoza, realización de escenografía Anthony Castillo, coah de movimiento María Elena Sánchez, realización del cerebro David Morales, fotografia Adrian Naranjo y diseño gráfico María Gabriela Mendes.

Se presentará por 9 funciones, desde el 12 hasta el 28 de mayo, viernes a las 4:30pm, sábados y domingos a las 4:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Las entradas se pueden adquirir en taquillas del Trasnocho Cultural o ingresando a la página web www.ticketmundo.com


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com