“EL MAL QUERER” CIERRA TEMPORADA EN CARACAS. 3 funciones en Trasnocho Cultural


La versión libre de Jeizer Ruiz de la pieza “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca tendrá sus 3 últimas funciones funciones el viernes 16 de junio a las 6 de la tarde y los días sábado 17 y domingo 18 de junio, a las 5 de la tarde

 

 

Caracas, junio 2023.- La obra de teatro “El Mal Querer” regresa a las tablas después de su rotundo éxito como ganadora en el Festival de Jóvenes Directores, una versión libre de Jeizer Ruiz de “Bodas de Sangre”, del dramaturgo español Federico García Lorca, dirigida por Andrés Moros y producida por Humberto Viteri.

 

 

Tras llenar la Sala del El Centro Cultural Chacao, ahora se traslada a la Sala Teatro del Trasnocho Cultural redimensionada en su estética y puesta en escena para ser presentada en grandes escenarios.

“El Mal Querer”, e una historia de amor irreverente cargada de pasión y tragedia lorquiana, acompañada por el disco homónimo de la cantante Rosalía, que permite fusionar la tradición flamenca con el pop y el trap, siendo un espectáculo que conjuga música, baile, canto e interpretación para narrar una contundente historia de amor que destaca la esencia femenina y revindica la voz de su autor: se puede fusilar al hombre pero jamás sus ideas.


Este clásico se retoma con la pregunta: ¿qué pasaría si la novia en lugar de escaparse con otro hombre, se escapa con otra mujer la noche de su oda?. El montaje también aborda temas como el deseo y la rebeldía en una profunda expresión del romance, atravesado por el dolor y la muerte.

 

 

“El Mal Querer” cuenta con las actuaciones de 15 actores encabezados por Fabiola Arace, Claudia Rojas, Andrés Moros y Erick Palacios junto a los primeros actores Verónica Arellano, María Brito y Antonio Urdaneta, acompañados por Margareth Aliendres, Jessica Arminio, Carmen Terife, Verónica León,  Camila Borjas, Virginia Rivero,  Bárbara Acevedo,  Gabriel Colucci y Leandro Campos.

 

Las entradas pueden adquirirse en ticketmundo.com.ve y en la taquilla del teatro.

Fichas técnica: IG  @elmalquerer.2023

 

Funciones el viernes 16 de junio a las 6:00 pm y los días sábado 17 y domingo 18 de junio, a las 5:00 pm 

Trasnocho Cultural

 

 

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com