CLAUDIA ROJAS LANZA “TANTO”, SU PRIMER TEMA EN SOLITARIO


La cantante y actriz venezolana Claudia Rojas inicia su proyecto solista con el lanzamiento de “Tanto”, su primer single disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 30 de agosto de 2023. 

 

Con más de diez años de carrera artística, Claudia se ha desempeñado en diversas disciplinas como el cine, protagonizando películas como Dirección Opuesta, Hambre y Los Herederos, estas dos últimas próximas a estrenar. Asimismo, ha protagonizado más de 30 obras de teatro y teatro musical, entre las que destacan El Mal Querer, Godspell, Casi Normal y próximamente Matilda, el musical. 

 

2023 ha sido un año lleno de éxitos y aprovecha para lanzar su trabajo como cantautora para lo que ha reunido a una banda de músicos extraordinarios y sobresalientes del país como el baterista Anthony Palacios y el pianista Gustavo Uribe, músicos residentes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho; el bajista Joe Garrido y Daniel López, en la guitarra y en la producción musical de varios temas. El proyecto también ha sido producido musicalmente por Sweet Spot, conformado por Rey Rodríguez y Fernando Bosch, reconocidos productores de la música contemporánea venezolana. 

 

Las letras de los temas de Claudia Rojas habitan un discurso femenino de amor y libertad, que se desenvuelven en un universo bailable y fresco, lleno de pop funk alternativo. Sus inspiraciones van desde Supertramp, pasando por The Rolling Stones, La Rosalía y Taylor Swift. 

 

Próximamente estará haciendo una gira de conciertos en Caracas.

 

VIDEO https://www.youtube.com/watch?si=K6rtszNO8o-Sni6Q&v=WczRe1bIRF8&feature=youtu.be


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com