Regresa al Trasnocho Cultural. A partir del viernes 8 de septiembre - Jugadores


Estrenada en Barcelona y presentada con gran éxito en Milán, Madrid, México y Perú 

Regresa al Trasnocho Cultural 

A partir del viernes 8 de septiembre 

 

Jugadores

 

Del escritor catalán  Pau Miró

Con las actuaciones de

 Héctor Manrique,  Antonio Delli, Armando Cabrera y Djamil Jassir

Dirección  Angélica Arteaga

 

 

Cuatro amigos de cierta edad se reúnen en el apartamento de uno de ellos para compartir sus frustraciones, soledades, excesos  y anhelos pero en tono de comedia negra. Estos encuentros se convierten en un  refugio cuando cada uno, a punto de tocar fondo,  decide arriesgarse y ese juego de cartas se torna peligroso y lúdico para sus existencias.

 

Un barbero (Armando Cabrera), un enterrador (Djamil Jassir), un actor  (Antonio Delli) y un profesor (Héctor Manrique) se conocieron en el mundo del juego y las apuestas.  La amistad entre ellos ha perdurado en el tiempo y son sus frecuentes encuentros lo que nos habla de las relaciones humanas, donde a través de ironías y humor negro, elevan un canto a la verdadera amistad. 

 

A partir del viernes 8 de septiembre y hasta el domingo 24 de septiembre

Viernes 8pm y sábados y domingos 7pm

 

Entradas en las taquillas del Trasnocho y por Ticketmundo.com 

Precio Viernes 12$

Sábados y domingos 15$

 

Del autor.

Pau Miró (Barcelona, 1974) es uno de los más prestigiosos dramaturgos españoles contemporáneos. Estrenó "El's jugadors" en 2012 en el Teatre Lliure. 

Con esta historia, Miró nos resalta que uno nunca llega a conocer bien a sus amigos ni a saber de lo que son capaces en una situación crítica. 

 

Jugadores se estrenó el pasado mes de mayo y ahora  regresa al Trasnocho Cultural en esta segunda temporada de tres semanas.

 

De los actores

Héctor Manrique. Actor, docente y director del Grupo Actoral 80. Con 40 años de trayectoria,  ha protagonizado importantes obras de teatro y ha girado por varias salas internacionales en  EEUU, España, Argentina,  Colombia, Chile, Cuba,  Puerto Rico, México, Brasil, Italia y Egipto. Ganador de los más prestigiosos premios con el GA80. Su más reciente trabajo, el monólogo "Mi último delirio".

 

Antonio Delli. Actor de destacada trayectoria  en teatro, televisión,  cine, doblaje y locución. Merecedor en tres ocasiones del Premio Municipal de Caracas, el Marco Antonio Ettedgui y el Mara de Oro, entre otros. Ha participado en  un gran número de montajes, pudiendo mencionar Franz y Albert, Otelo, Roma y La vida perdida,  por nombrar sólo algunos. 

 

Armando Cabrera. Actor de teatro,  cine y televisión. Ha participado en importantes musicales con Palo de Agua Producciones, protagonizando con gran éxito "El violinista sobre el tejado" y "Los Productores", entre otros. Su más reciente trabajo fue "La cena de los idiotas" con el GA80.

 

Djamil Jassir. Actor, director y productor teatral. Ha formado parte del elenco de la agrupación teatral La Caja de Fósforos, interviniendo en más de una decena de obras. Su más reciente trabajo, interpretar, producir y dirigir el musical "El hombre de la Mancha" en el Teatro Teresa Carreño. 

 

De la directora.

Angélica Arteaga. Actriz, productora y directora formada dentro del GA80. Como actriz participó en obras como "El día que me quieras" y la más reciente "Acto Cultural" ambas de José Ignacio Cabrujas. Docente de talleres de actuación y entre sus más recientes direcciones se puede mencionar "La Granada" y  el taller montaje "La noche de los suspiros".

  

Con las actuaciones de 

Héctor Manrique, Antonio Delli, Armando Cabrera, Djamil Jassir 

Ambientación y vestuario Eva Ivanyi

Fotos Anderson Díaz 

Diseño Gráfico Pedro Borgo 

Asistencia de dirección Carlos Arteaga 

Versión Literaria Pilar Arteaga 

Producción Jayler Romero 

Dirección Angélica Arteaga 

 

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com