CREDO es la historia de una mujer y su memoria. Sala Rajatabla


CREDO

De Enzo Cormann

 

La Fundación Rajatabla con el apoyo de la Alianza Francesa y la Embajada de Francia estrena CREDO de Enzo Cormann, traducción Fernando Gómez.

Después de un exitoso Work In Progress en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se presentó en los espacios de la Alianza Francesa en marzo 2023, ahora anuncia el estreno este thriller, un clásico de la dramaturgia contemporánea, que retrata la intención de un crimen a mano de una mujer víctima de una sociedad regida por hombres, bajo la dirección de Marisol Martínez.

 

SINOPSIS

“Sabía que, al cabo de este largo día de espera, ya no tendría miedo.

Tal vez nunca jamás volvería a tener miedo”

Enzo Cormann.

 

CREDO es la historia de una mujer y su memoria. 

Una mujer que, a lo largo de doce horas, de un día cualquiera, crea una ceremonia que avanza lentamente en el tiempo, dando paso a la aparición del dolor, del sufrimiento, la violencia y el desamparo. Ella dialoga desde su hogar con una pareja inexistente confesándole que ha decidido cometer un crimen liberador en tres tiempos, pasado, presente y futuro.

Un thriller condensado en una mirada poética, palabra y cuerpo, desde cuatro mujeres que integran a la mujer universal, a la "mujer-signo", que ha sido violentada a lo largo de la historia humana.

 

Intérpretes: 

Valentina Garrido @valgarridoes 

Jessica Arminio @jessiarminio 

Karla Vieira @karlafvs 

Karen Rosales @karenarosalesp

 

Del 23 de septiembre al 08 de octubre 2023

 

Sala Rajatabla. Viernes y sábados 6:00 pm. Domingo 5:00 pm

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com