“Cubiertos de Plata” llega al Teatro Trasnocho, una familia venezolana que se niega a abandonar sus cubiertos


La comedia que dio inicio el 8vo Festival de Jóvenes Directores se presentará en el Teatro Trasnocho a partir del 20 de octubre, la pieza escrita por Fernando Azpurua y dirigida por Armando Andrés González, llega para hacer reír al Teatro Trasnocho con la idiosincrasia del venezolano más información en trasnochocultural.com

 

Cubiertos de Plata

De: Fernando Azpurua

Por: Armando Andrés González

 

La divertida historia de una familia venezolana que se niega a abandonar sus cubiertos de plata

 

Cubierto de Plata es una obra que se estrenó en enero del presente año dentro del marco del Festival de Jóvenes directores del Trasnocho Cultural con una exitosa convocatoria y una segunda temporada en el antiguo centro cultural BOD. Una pieza dirigida por Armando Andrés González y escrita por el dramaturgo y director venezolano radicado en Nueva York: Fernando Azpurua.

 

Armando Andrés González dirige, produce y musicaliza esta cronista y divertida obra que inauguró el festival con un elenco de primera línea conformado por Raquel Yánez, Carolina Leandro, Daniel Jiménez, Stephanie Cardone, Gabriel Duno y Cathe Osuna.

 

Una pareja mayor que emigró a Miami recibe la ansiada visita de su hija que necesita darse un respiro de Caracas. Para distraer a su hija y con la esperanza de alguna oportunidad para su esposo, Martina organiza una divertida cena con unos viejos conocidos que darán mucho de qué hablar.

Cubiertos de Plata cuenta con el diseño de vestuario de Marisol Martínez, escenografía de Marianery Amin, iluminación de David Blanco, coreografías de Angélica Escalona, arreglos musicales de Daniel Jiménez y asistencia general de Jessica Arminio.

 

El estreno de su tercera temporada será el viernes 20 de octubre y contará con solo 6 funciones en dos fines de semana, los viernes a las 8:00 pm, sábado y domingo 7:00 pm en la Sala Principal del Trasnocho Cultural.

 

La obra se presentará a partir de este viernes 20 de octubre hasta el domingo 29 de octubre.

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

Las entradas se pueden adquirir en taquillas del Trasnocho Cultural o ingresando a la página web www.ticketmundo.com

 

TRASNOCHO CULTURAL


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com