TEDx ALTAMIRA WOMEN REGRESA CON "POSIBILIDADES"


Las charlas vuelven para seguir compartiendo ideas que valen la pena ser difundidas, a través de voces locales que promuevan el liderazgo femenino, la inclusión y la igualdad de género. Quienes asistan podrán vivir una experiencia bajo el formato y estilo de las charlas TED, Laura Chimaras, Ingrid Serrano Duque, María Victoria Díaz, Andrea Hernández, Alva Meléndez y Edriagni Matheus ofrecerán una charla tipo monólogo de 12 minutos para contar esa idea que les hizo ver posibilidades.

 

Caracas, octubre 2023.- Las charlas TEDx Altamira Women, un evento independiente y sin fines de lucro, buscan compartir ideas que valen la pena ser difundidas de voces locales que promuevan el liderazgo femenino, la inclusión y la igualdad de género. La actividad se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, a las 9:00 a.m., en la Torre Cinética de Los Ruices. Las entradas tienen un costo de $60 y pueden adquirirse en TicketPlate.com.

 

El tema central del evento es “Posibilidades” donde Laura Chimaras, poeta y escritora; Ingrid Serrano Duque, actriz, comunicadora, mentora y actriz; María Victoria Díaz, ingeniera electrónica y CEO del Laboratorio de Innovación Digital; Andrea Hernández, fotógrafa y periodista; Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela y Edriagni Matheus, estudiante de comunicación social e integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas son las speakers de la edición 2023.

 

Melissa Serrano, organizadora y líder de TEDx Altamira Women, explicó que «Posibilidades» es una forma de hilar el evento de 2023 con los anteriores, «Valentía», «What now?» e «Influyendo con impacto», los cuales reunieron a decenas de mujeres que también pudieron expresarse desde distintos ámbitos y labores.

 

Vive una experiencia TEDxAltamiraWomen

 

El evento TEDx Altamira Women busca, además, conectar con la creatividad, los sueños y los cambios en las vidas de los asistentes con una experiencia post conferencia donde los líderes de la actividad, patrocinadores y aliados harán gala de exposiciones dignas de un evento TED internacional.

 

“Cada año nos esforzamos por crecer en nuestros eventos TEDx, es una responsabilidad representar a una marca internacional pero, lo más retador es crear experiencias para que los asistentes conecten el conocimiento con la creatividad y actividades especiales relacionadas a las posibilidades”, expresó Melissa Serrano.

 

Este 2023 el TEDx Altamira Women continúa con su propósito de abrir un mundo de posibilidades e ideas donde los participantes tengan la capacidad de construir desde su espacio y reflexionar sobre el mundo posible y que genere una conversación.

 

Quienes asistan podrán vivir una experiencia bajo el formato y estilo de las charlas TED, donde cada speaker ofrecerá una charla tipo monólogo de 12 minutos para contar esa idea que les hizo ver posibilidades.

 

Este año los patrocinadores y aliados que participan para hacer este evento posible son: Alimentos Mary, PwC, Pepsico, Copa Airlines, Banesco, McDonalds, Tanqueray, Simple TV, Farma con: Femmextra y Femmex Ultra , Real Seguros, El Estímulo, Grupo Plus, Anavi, Intintus y JOY Arte y Decoración.

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com