MICROTEATRO VENEZUELA, la fiesta teatral que toma Sabana Grande. 3RA TEMPORADA


Luego de dos maravillosas temporadas en El Callejón del Artista en Sabana Grande, Microteatro Venezuela junto a Musicales Producciones trae nuevamente a solo 2$ por función la reconocida fiesta teatral a una de las zonas comerciales más famosas y populares de Caracas. Serán siete salas, cuatro funciones diarias, los días viernes, sábado y domingo; desde el 23 de febrero al 24 de marzo.

 

Los diferentes géneros teatrales estarán presentes durante una nueva temporada que reunirá un gran número de talentosos artistas: dramaturgos, actores, directores, productores, vestuaristas, escenógrafos y más, todos con la alegría de vivir junto al público el hecho artístico de una forma accesible y cercana.

Cada propuesta tendrá una duración de 15 minutos como ya es costumbre y estará llena de arte, dedicación y decidida a aportar su grano de arena a la cultura y el entretenimiento del público caraqueño, que siempre está en búsqueda de llenar sus días de color y exige siempre lo mejor.

 

Los espectadores se encontrarán con caras familiares del medio teatral, pero también con talentos emergentes en cada una de las siete salas, comenzando en la Sala 1 con “¿Dónde está mi corona? bajo la dirección de Angel Matiguan y la producción de Musicales Producciones, Gherfran Sánchez y nuestra querida Miss Apure 2023 Raulimar Díaz dan vida a esta historia de José Luis Useche; en la Sala 2 “Podcast con fenómenos” escrita y dirigida por Nelson Lehmann acércate y descubre qué puede ocurrir en este podcast surrealista, con las actuaciones de Angel Ferrer y Kevin Genova, bajo la producción de Dayan Coronado; en la Sala 3 “El Kulo que habla” regresa al callejón La Sasá interpretando un texto escrito por Carlos Castillo, bajo la dirección de Luis Vicente González y la producción de La VitrinaGroup; verán “Ellas son las rubias en la Sala 4 con los divertidos Fausto Antonino y Edyson Mata quien además escribe y produce este espectáculo junto a Marco Carreño, director de la pieza; en la Sala 5 “Métete en este P.O.” escrita por Mario Sudano y dirigida por Dairo averigua qué historia se traen entre manos Marco Carreño junto a Dairo Piñeres quienes da vida a los personajes de esta pieza bajo la producción del Grupo Séptimo Piso; descubrirán en la Sala  6 a “Las cutre” la revelación de un secreto escrito y dirigido por Giuliana Rodriguez con las actuaciones de Ángel Sanz y Toneb Castro con la producción de Pedro Arias y el Grupo Acting y cerrando la programación, en la Sala 7 estará La casa de Rebeca” escrita y dirigida por Orlando Baptista, una pieza llena de misterios con la actuación de Keiber Orellana y la producción de Job Producciones.

 

El evento se realizará en la sede de Musicales Producciones y el Bar-Restaurant El Sitio, ubicados específicamente en el Callejón del Artista frente al Rest. El Arabito. Las funciones serán en los horarios 7:30, 8:00, 8:30 y 9:00pm.

 

Una coproducción de Microteatro Venezuela encabezado por Dairo Piñeres, Musicales Producciones de Ángel Matiguan y Gherfran Sánchez; y el grupo teatral Séptimo Piso de Dairo Piñeres y sus productores: Jobana Cáram, Valeria Merhej, Lis Bravo, Kelly Harvey y Gerardo Sorondo.

 

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del lugar y en la web de SOLOTICKETS www.solotickets.com (0212-985.83.66 / 5287). Para contacto directo con los productores del evento, entrevistas y más información estarán disponibles los números telefónicos 0414-299.31.77 y 0414-115.75.52; más las RRSS Instagram @microteatrovzla @musicalesproducciones1 @teatro7mopiso

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com