Marzo en el Centro Cultural de Arte Moderno


TEATRO
Walt me mintió

Después del exitoso monólogo Todo empieza a los 40, Sandra Villanueva, presenta Walt Me Mintió, un unipersonal cargado de humor, historia, y reflexión. Todo comienza a partir de la llegada del famoso viernes negro cuando a los Venezolanos se nos acabó el famoso “Ta' barato, dame dos” para entrar en una realidad diferente en la que se “devalúa” desde el país, hasta nuestra propia vida. Con imágenes de personajes, música y recuerdos, entramos en una parodia cargada de risas sobre la vida en el mundo real, versus las historias de Disney.

Funciones: viernes 1 de marzo de 2024, a las 7:00 p.m. 

Sábado 2 y domingo 3 de marzo de 2024, a las 5:00 p.m. 


TEATRO
Renny se despide

La galardonada obra teatral Renny Presente, homenaje a Renny Ottolina, regresa al escenario del Centro Cultural de Arte Moderno.

Protagonizada por el actor Daniel Jiménez interpretando a Renny, con la participación en vivo de la bolerista Estelita del Llano, la obra recrea un programa-revista musical de televisión del legendario Comunicador venezolano. Dirige Juan C. Ogando y produce Jorgita Rodríguez.

Funciones: sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2024, a las 5:00 p.m.


STAND UP 
Amor con humor 

El amor es lo que nos hace trascender como especie humana… Al menos eso es lo que piensa el humorista Ricardo Del Búfalo, quien está enamorado -o cegado- porque se acaba de casar. 

En su show de stand-up comedy musical, el comediante venezolano parte de esta premisa para dar un paseo histórico por la evolución del amor a lo largo de la humanidad, en tres partes: el amor de pareja, amor de familia y amor propio. 

Entre otros temas, Del Búfalo intentará explicar el instinto humano de querer vivir más tiempo y el afán por controlar el cuerpo con estilos de vida saludables, que al final es la búsqueda de ser el más apto y fuerte para ser elegido y querido. Finalmente, ayuda a una pareja a hacerse una promesa de amor a través de una canción improvisada junto al público, para generar un momento único, hilarante y romántico.

Única función: jueves 18 de abril, a las 7:00 p.m. 

 

MÚSICA
La nueva voz de la salsa

Después de casi 6 años sin presentarse en su país, Veruska Verdú trae a sus espectadores un sonido fresco cargado de mucho sentir y profesionalismo. Con un repertorio variado y lleno de matices, La Sonera del Momento embarcará al público en un viaje que refleja su carrera musical, en el que será posible disfrutar de la autenticidad y la diversidad de los diferentes ritmos latinos existentes en cada una de sus interpretaciones. Este concierto será una experiencia inolvidable para despedirse de su público Venezolano de una manera especial.

Única función: viernes 8 de marzo de 2024, a las 7:00 p.m. 


MÚSICA
Tributo a Coldplay

La Orquesta Rock Sinfónico Simón Bolívar regresa a la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno con el espectáculo La Viva la vida: Tributo a Coldplay a petición del público, después de dos funciones sold out  realizadas a principios del mes de febrero de 2024.

Se trata de una velada inolvidable en la que la pasión por el rock y la magia de la música académica se combinarán para ofrecer una experiencia inolvidable y cautivadora. 

Los seguidores de la agrupación británica podrán apreciar temas como Yellow, Paradise, Viva la Vida y otros éxitos con el sello de esta agrupación creada y formada en El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. 

Función: sábado 16 de marzo, a las 5:00 p.m


STAND UP 
Regresa Vanessa 

Vanessadas, el mismo show del 2015, con la fuerza de la experiencia de los años. Este espectáculo de Vanessa Senior está cargado de risas, vivencias, canciones, despechos y reencuentros. Senior esta vez interpretará  las canciones de sus dos discos y nos contará con mucho desparpajo, las vivencias de sus últimos errores, perdón "relaciones", transmitidas en sus redes sociales.

Única función: sábado 20 de abril, a las 7:00 p.m. 

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com